Noticia

En primavera, pon color (y alegría) a tu coche con Citroën

Ampliar

11 de abril, 2017

Citroën lanza una oferta especial en abril, con motivo de la primavera, con la que propone una amplia gama de colores en las carrocerías de diversos modelos de la marca francesa. ¡Mira qué opciones hay!

Recientemente publicábamos un reportaje sobre los colores de las carrocerías y de qué manera influye tanto en el conductor como en los demás ciudadanos. Como pudiste leer, el color del coche es mucho más que una cuestión de gustos… Y parece que esta máxima la incorpora en primavera Citroën.

La marca de los chevrones lanza en abril una campaña, Colorterapia Citroën, con la que ofrece una amplia gama de colores en las carrocerías de diferentes modelos sin sobrecoste alguno de precio. Lo hacen escudándose en las afirmaciones de los expertos sobre que los colores que la gente ve en su día a día influyen directamente en sus estados de ánimo. Más aún en la estación en la que nos encontramos ahora: la primavera y la alegría general que despierta.

Es por ello que el fabricante galo practica la colorterapia en sus modelos C1, C3, C4, C4 Cactus, C4 Picasso y Grand C4 Picasso. De esta forma, según Citroën, los coches se convierten en una especie de mandalas rodantes con la que expresar la personalidad propia de los conductores.

Para ver las opciones disponibles y solicitar una oferta en alguno de los mencionados modelos, pincha aquí.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche