Prieto, al Dakar 2006 de nuevo en su buggy

2 diciembre, 2005

Miguel Prieto volverá a afrontar, por segundo año consecutivo el reto de disputar el Dakar 2006, que en esta ocasión partirá desde Lisboa, al volante de un buggy de fabricación americana y dotado de un chasis tubular. Prieto, considerado un auténtico especialista en este tipo de competiciones, ya disputó el pasado año la carrera africana con un vehículo de idénticas características, por lo que espera que su experiencia le sirva para obtener un buen resultado.


El español, que acabó segundo en el Dakar de 1999 y cuenta con diecisiete victorias parciales en la categoría de motores diesel, contará con el apoyo del mexicano Federico Montes, un auténtico especialista en la preparación y mantenimiento de vehículos de la clase que va a utilizar Miguel Prieto para afrontar este nuevo reto en la prueba africana. En esta ocasión, Miguel Prieto dispondrá de un equipo de asistencia de gran nivel, con dos camiones, uno de asistencia rápida en carrera y otro fuera de la competición en el que se transportará todo el material necesario de recambios.


01/12/05 (EFE)

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba