Noticia

Presentación de Automóviles Miguel Ángel

Ampliar

27 de junio, 2014

Profesionalidad, seriedad y eficacia se han convertido en la mejor tarjeta de presentación de AUTOMOVILES MIGUEL ANGEL, empresa Cántabra que este año cumple 25 años dedicada al mundo del motor. Una dilatada experiencia que se traduce en resultados de calidad y en la mejor atención al cliente.

Iniciamos nuestra andadura en 1989, de la mano de Don Miguel Ángel Fernández Villalba, verdadero alma del negocio. A día de hoy, con 12 trabajadores, nos hemos convertido en una compañía referente en toda la provincia, gracias a un equipo humano altamente cualificado y al recurso a medios técnicos de última generación. Si quiere que con sus vehículos todo vaya sobre ruedas, póngase en nuestras manos; le ofrecemos:

  • Compraventa de vehículos de ocasión.
  • Desguace, compra vehículos siniestrados y descontaminación de vehículos fuera de uso.
  • Venta de recambios.

Nos encontramos en la Veguilla, s/n – Reocín (Cantabria). Y ahora con motivo de este 25 aniversario hemos inaugurado una nueva exposición de vehículos, (En Puente San Miguel, junto a la carretera general), intentando dar un mejor servicio al cliente. Y en el que ahora se podrá aprovechar de nuestros descuentos por apertura, de hasta 500,- euros, que aplicamos a cualquier vehículo de nuestra amplia gama de vehículos en exposición.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche