Noticia

Premiado el spot de Fabrice Dubois del Renault Twingo

2 fotos

Ampliar

18 de noviembre, 2015

Triunfo absoluto en los Epica Awards y en las redes sociales del anuncio creado por Frabrice Dubois con el Reanult Twingo como protagonista. Aquí tienes el anuncio del momento.

Entre los grandes protagonistas de la última edición de los Epica Awards está el spot publicitario presentado por la compañía publicitaria Publicis Conseil y cuyo copywriter es Fabrice Dubois (por desgracia, una de las víctimas del cercano atentado de París) con el Renault Twingo como protagonista. Bajo el título “Go Anywhere, Go Everywhere” (vetw a cualquier parte, vete a todas partes), este anuncio destaca por su alegre combinación de colores, los juegos con las imágenes y la música del artista Beck Sexx Laws“.

Los 30 especialistas que formaron parte del jurado conocieron con posterioridad al premio que Fabrice Dubois falleció en el asalto a la sala Bataclan de París el pasado 13 de noviembre.

El director creativo ejecutivo de la campaña premiada fue Olivier Altmann. El equipo creativo lo compusieron Christophe Perruchas y Pascale Gayraud, encargado de la dirección de arte. Los gráficos son obra de la productora Kuntzel+Deygas, quien ha colaborado con la firma Add a Dog.

El anuncio de Fabrice Dubois

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche