De San Francisco a Los Ángeles descansando en el autobús

De San Francisco a Los Ángeles descansando en el autobús

Se abre la primera línea de autobús nocturno preparado para dormir, SleepBus. Este es un servicio ofrecido por Cabin entre las ciudades de Los Ángeles y San Francisco, podrás descansar en el autobús para llegar los más a gusto a tu destino.

Cuando estas en San Francisco y quieres llegar a Los Ángeles a primera hora de la mañana, deberías levantarte muy pronto para coger un avión. Esto es algo que podría dejarte agotado para el resto del día. Cabin ofrece una alternativa menos costosa y más ecológica, los autobuses equipados con espacio para dormir (como el tren hotel) que funcionan entre estas dos ciudades de la costa oeste. Sale a las 11 de la noche y llega a las siete de la mañana del día siguiente.

Este servicio comenzó su andadura con el proyecto piloto de SleepBus, que puso en marcha el empresario Tom Currier. Tras el éxito de esta iniciativa piloto se puso en marcha Cabin.

Luces de lectura en "nuestra vaina"
Luces de lectura en “nuestra vaina”
Ampliar

La flota de Cabin se compone de dos autobuses de dos pisos con veinticuatro cabinas “tipo vaina”, en cada una de ellas duerme un solo pasajero. Estos espacios para dormir están equipados con sábanas, almohada y cortinas de privacidad, aire acondicionado, una ventana, una luz de lectura, una toma de corriente y tapones para los oídos, las paredes están insonorizadas.

El autobús también cuenta con un salón para las personas que deseen sentarse y chalar. También se equipa con un cuarto de baño. Como no podía ser de otra manera, cuenta con conexión Wi-Fi gratuito, y los asistentes a bordo podrán servirnos agua, café y té.

Los billetes pueden comprarse on-line, con precios desde 115 dólares americanos. Cada pasajero puede llevar dos bultos como equipaje.

El servicio se lanzó al mercado el 28 de junio. Y realizará su primer viaje programado con pasajeros el próximo viernes. Ya se están planificando rutas adicionales para realizar conexiones con otras ciudades.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba