Noticia

El Polestar 1 ya tiene precio (y no será barato)

Ampliar

30 de abril, 2018

El Polestar 1 ya tiene precios en los distintos mercados en los que estará disponible. Se espera que su llegada se produzca a lo largo del próximo 2019.

Polestar era hasta hace bien poco la división que se encargaba de poner a punto los modelos más prestacionales de Volvo, pero impulsados por las medidas mundiales en beneficio al medio ambiente decidieron reorientar su estrategia de negocio. Entonces nació como marca independiente en 2017 para producir los coches más deportivos de la marca sueca con la premisa indispensable de que todos sus productos fueran electrificados. El primero de ellos es el Polestar 1 que te presentamos a finales del año pasado y cuyos precios se han anunciado durante el Salón de Pekín.

Objetivo Volvo 2019: toda la gama será eléctrica

Estos son los precios del Polestar 1 para sus distintos mercados

Este coupé de 600 CV, 1.000 Nm de par y 150 km de autonomía en modo 100% eléctrico ya tiene a más de 7.000 personas esperando por él. Los pedidos se abrieron el mes pasado y la compañía ha anunciado que su precio se ha fijado en 155.000 dólares para Estados Unidos, 155.000 euros para Europa y 1,45 millones de yuanes para China. Volvo también ha dicho que estarán disponibles las opciones de suscripción para todos los modelos Polestar, con un pago mensual que cubre todos los costes en ruta.

El consejero delegado de Polestar, Thomas Ingenlath, ha manifestado que ya han notado una fuerte respuesta inicial de los primeros clientes. “Esto nos da la confianza de que nuestra marca tiene un futuro brillante. En 2019 ya lanzaremos nuestro próximo automóvil, el Polestar 2, un vehículo completamente eléctrico de tamaño mediano que está bien desarrollado en su fase de ingeniería. Seguiremos con el Polestar 3, un impresionante SUV eléctrico con una hermosa silueta aerodinámica que ya está avanzada en su fase de diseño.” Se espera que la llegada del Polestar 1 a la calle se produzca el año que viene.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche