Noticia

Nuevo Honda HR-V 1.5 i-VTEC desde 22.350 euros

Ampliar

07 de septiembre, 2018

El nuevo Honda HR-V con el motor 1.5 i-Vtec llegará a los concesionarios españoles en octubre con un interesante precio de partida. Aquí tienes los detalles de su gama.

Honda reestructura la gama de su SUV compacto, el HR-V con el nuevo motor 1.5 i-VTEC de gasolina, con tres niveles de acabado y dos posibles cajas de cambios, manual y automática. En total, son cinco las versiones disponibles del nuevo modelo que llegará a los concesionarios en octubre. De este modo, el Honda HR-V 1.5 i-VTEC tendrá un precio de partida de 22.350 euros en España.

Todos los Honda HR-V 1.5 i-VTEC son de tracción exclusivamente al eje delantero y se ofrecen con 3 niveles de acabado: Comfort, Elegance Navi y Executive. Mientras que la versión de acceso (la Comfort) sólo se puede elegir con cambio manual, los dos niveles superiores pueden contar con el cambio manual de 6 marchas o el automático de variador continuo CVT.

Cinco versiones del Honda HR-V 1.5 i-VTEC

Las versiones Elegance Navi están equipadas con cámara de visión trasera y con el sistema de infoentretenimiento Honda Connect con navegador Garmin. Además, cuentan con sistemas de seguridad como: avisador de colisión frontal, sistema de reconocimiento de señales de tráfico, limitador de velocidad inteligente y avisador de cambio involuntario de carril.

Por su parte, las versiones Executive incluyen el sistema de apertura y arranque sin llave Smart Entry, faros delanteros y antiniebla con tecnología LED, techo solar panorámico practicable, tapicería mixta textil-piel y llantas de 17”.

La gama del Honda HR-V 1.5 i-VTEC tiene los siguientes precios:

  • Honda HR-V 1.5 i-VTEC Comfort con cambio manual desde 22.350 euros.
  • Honda HR-V 1.5 i-VTEC Elegance Navi con cambio manual desde 25.500 euros.
  • Honda HR-V 1.5 i-VTEC Elegance Navi con cambio CVT automático desde 26.800 euros.
  • Honda HR-V 1.5 i-VTEC Executive con cambio manual desde 28.650 euros.
  • Honda HR-V 1.5 i-VTEC Executive con cambio CVT automático desde 29.950 euros

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche