Tercera edición de la Escuela R de Volkswagen

Tercera edición de la Escuela R de Volkswagen

29 marzo, 2016

Volkswagen ha retomado en España su programa de cursos de conducción Volkswagen Driving Experience con la Escuela R, que en la edición de este año incorpora como novedad una opción para conductores noveles.

El programa de conducción Volkswagen Driving Experience vuelve a los circuitos españoles con la Escuela R, que en su edición 2016 incorpora importantes novedades.

Volkswagen ha destacado que estos cursos de conducción se centran en la formación y en la seguridad y ha resaltado que la Escuela R Junior busca que los conductores más jóvenes complementen lo aprendido en la autoescuela con ejercicios prácticos.

Por su parte, los usuarios más experimentados también podrán seguir mejorando su técnica al volante, ya que la marca ofrece niveles superiores de formación, con las escuelas R Intensive y Advance, que ya estaban presentes en ediciones anteriores.

La tercera edición de la Escuela R en España visitará los circuitos de Ascari, Jarama y Montmeló, logrando que los participantes puedan mejorar sus habilidades de conducción deportiva en un entorno seguro y bajo la supervisión de monitores.

Desde la compañía han señalado que los cursos también ofrecen a los participantes las claves para que saquen el máximo partido a los sistemas de asistencia a la conducción que incorporan los modelos de Volkswagen.

“Con la Escuela R, Volkswagen promueve la seguridad al volante a través de la formación. Para profundizar todavía más en este objetivo, incorporamos al programa la Escuela R Junior para los más jóvenes, que son quienes menos experiencia tienen y a los que les va a tocar enfrentarse por primera vez a diversos escenarios de riesgo al volante”, ha afirmado el director de Marketing de la empresa, Pedro Fondevilla.

Por su parte, el embajador de Volkswagen, Luis Moya, ha subrayado que el objetivo principal de estos cursos es salvar situaciones de riesgo y que los conductores tengan más control sobre el coche y que dispongan de recursos para evitar un accidente.

Precios de la Escuela R de Volkswagen

Escuela R Junior: 90 euros para los clientes de la marca y de 120 euros para no clientes.

Escuela R Intensive: 170 euros para clientes y 220 para no clientes de la marca.

Escuela R Advance: 250 euros para clientes y 300 para no clientes de la marca.

Vídeo de la Escuela R de Montmeló en noviembre de 2015:

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba