Noticia

Porsche ya tiene más de 20.000 reservas de su nuevo Taycan

2 fotos

Ampliar

11 de marzo, 2019

Porsche tiene previsto el lanzamiento de su modelo 100% eléctrico, el Taycan, para finales de año. Sin embargo, pese a que todavía no sabemos ni cuál va a ser su diseño final, la marca ya tiene más de 20.000 reservas de su nuevo coche.

Porsche desveló hace unos meses el que será su primer coche eléctrico, el Taycan. La marca no prevé lanzar el nuevo modelo hasta septiembre, por lo que no se conoce ni siquiera su diseño final.

Te puede interesar: Así será el Porsche Taycan

Pese a esto y según la compañía, ya hay más de 20.000 personas que han mostrado tener interés en hacerse con la última novedad de Porsche. Ese es el número de personas que han participado en el Customer Journey por el que han tenido que desembolsar 2.500 euros en Europa. En España también hay reservas, puesto que hay más de 300 clientes que han participado en la iniciativa.

Porsche tiene previsto lanzar su Taycan a finales de año

2 fotos

Ampliar

El Taycan tendrá prestaciones de superdeportivo y 500 kms de autonomía

El nuevo Porsche Taycan hará su debut en septiembre y su lanzamiento está previsto para finales de año. El eléctrico de la marca de Stuttgart será capaz de llegar a los kilómetros en tan sólo 3,5 segundos, tendrá una autonomía de 500 kilómetros y en sólo 4 minutos podrá cargarse lo suficiente como para poder recorrer hasta 100 kilómetros.

Detlev von Platen, miembro del Consejo de Dirección de Porsche AG como responsable de Ventas y Marketing, afirmaba: “El abrumador interés que ha despertado el Taycan nos demuestra que nuestros fans y clientes están tan expectantes como nosotros con el primer atleta eléctrico de Porsche. Por tanto, hemos tenido que aumentar nuestras capacidades de producción. El Taycan será el vehículo más deportivo y avanzado técnicamente de su segmento; un auténtico Porsche”.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche