Noticia

Así rueda en Silverstone el Taycan Turbo S pilotado por un famoso cantante

Ampliar

02 de septiembre, 2020

El músico Jay Kay se atreve con los 760 CV del Porsche Taycan más salvaje que hay sobre el asfalto del mítico trazado británico... El vídeo no tiene desperdicio.

Porsche está echando el resto a la hora de promocionar el lanzamiento de su primer modelo 100% eléctrico, el Porsche Taycan. En esta ocasión, la firma alemana ha recurrido al cantante Jay Kay, vocalista y líder de la banda inglesa Jamiroquai, para que disfrute a bordo de la versión más bestia que tiene el deportivo de cero emisiones, el Taycan Turbo S de 761 CV y más de 1.000 Nm de par. El lugar elegido ha sido el mítico trazado de Silverstone y lo cierto es que la experiencia no se le olvidará nunca al bueno de Jay…

¿Cómo sería el Porsche Taycan ideal de Mark Webber?

¿Cómo reacciona Jay Kay al Taycan Turbo S?

Antes de montar en el Taycan, el compositor, que es también un declarado fanático del mundo automovilístico, solo había tenido una mínima experiencia de conducción con superdeportivos electrificados: una con un 918 Spyder y otra con su flamante LaFerrari. ¡Casi nada! Los dos montan sistemas de propulsión híbridos, por lo que aún no conocía lo que podía ofrecerle un vehículo totalmente eléctrico. Sin duda, la entrega de par instantánea unida a la dinámica de conducción con sello Porsche le ha tenido que dejar de piedra. Puedes ver tú mismo su reacción en el siguiente vídeo.

Así es el Porsche Taycan Turbo S

Esta variante se posiciona como el tope de gama dentro del catálogo Taycan. Equipa dos motores eléctricos que, como decimos, declaran 761 CV de potencia y 1.050 Nm de par máximo. Esto le permite acelerar de 0-100 km/h en solo 2,8 segundos (lo mismo que un Lamborghini Aventador SVJ, un McLaren Senna o un Nissan GT-R Nismo) y alcanzar una velocidad punta de 260 km/h.

La batería de 93,4 kWh homologa una autonomía que ronda los 300 km y su precio en nuestro país parte de los 190.254 euros.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche