“Porsche Road Trip”: deja que Porsche guíe tu viaje

“Porsche Road Trip”: deja que Porsche guíe tu viaje

Porsche lanza una nueva aplicación que tendrá como objetivo proponer rutas a sus clientes para que sus viajes sean sublimes. Está ya disponible en el Apple Store y en el sistema de infoentretenimiento de la marca a partir de primavera de 2019.

Porsche lanza una nueva guía de viaje digital con el objetivo de ayudar a sus clientes en la planificación, organización y navegación de sus viajes. Este nuevo servicio estará disponible como aplicación.

Thilo Koslowski, director general de Porsche Digital, declaró: “Nuestro objetivo es apoyar la experiencia de conducción emocional con soluciones digitales. Con Porsche Road Trip estamos organizando viajes de forma inteligente para nuestros clientes, haciendo que resulten tan maravillosos como sea posible”.

Te puede interesar: Prueba del Porsche Panamera 4 E Hybrid

Porsche Road Trip ofrece algunas sugerencias para hacer los viajes de distinta duración: estos pueden ser de medio día, de jornada completa o de dos días con la opción de dormir fuera de casa. Estas rutas incluyen recomendaciones de restaurantes y hoteles dignos de un cliente de la marca. Además, se indican lugares donde hacer paradas en el camino así como sitios de interés donde disfrutar de unas buenas vistas.

Porsche Road Trip hará que los viajes a bordo de un Porsche sean aún mejores
Porsche Road Trip hará que los viajes a bordo de un Porsche sean aún mejores
Ampliar

¿Cómo funciona Porsche Road Trip?

Una vez que se seleccione la ruta en la aplicación, el cliente podrá reservar de manera directa desde la propia app tanto restaurantes como alojamientos. Posteriormente, se indica un itinerario especial para ese viaje y el cliente tiene la opción de guardarlo con su identificador Porsche una vez que haya iniciado sesión.

Una vez que esté al volante de su Porsche, un navegador integrado en la aplicación le guiará a su destino. Esta novedad se puede utilizar, por tanto, desde cualquier vehículo, incluyendo coches clásicos. En caso de que el coche sea de última generación, se incorporará en su sistema de infoentretenimiento a partir de la primavera de 2019 (estrenándolo en la nueva generación del 911).

Porsche Road Trip comenzará con rutas por Alemania, Austria, Suiza y Estados Unidos. En una actualización que se hará posteriormente, se incluirán nuevos países. En caso de que se quiera improvisar en la ruta, el usuario podrá crear recorridos personalizados. En la actualidad, Porsche Road Trip está disponible para iOS, por lo que se puede descargar de manera gratuita en el Apple Store.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba