Noticia

Porsche 918 Spyder, 205 unidades a revisión

Ampliar

23 de diciembre, 2014

La marca alemana ha detectado, en un control de calidad interno, un lote defectuoso de piezas. Este hecho ha provocado la llamada a revisión de determinadas unidades del Porsche 918 Spyder para la sustitución de estos elementos.

La firma de Stuttgart ha llamado a revisión 205 unidades de su modelo Porsche 918 Spyder en todo el mundo con el fin de sustituir unas piezas defectuosas.

La compañía indicó que las unidades de este modelo fabricadas en un período de tiempo concreto pueden incorporar componentes procedentes de un lote de piezas defectuosas, por lo que no pueden ser garantizadas de forma permanente. No es la primera vez que la marca alemana tiene problemas con este modelo, ya que hace unos meses el Porsche 918 Spyder fue llamado a revisión.

La corporación con sede en Stuttgart y perteneciente al grupo Volkswagen indicó que hasta el momento no ha recibido ninguna reclamación por parte de los clientes a causa de la rotura de una de estas piezas y resaltó que el problema fue detectado durante una inspección de calidad interna.

La marca alemana afirmó que los dueños de estos Porsche 918 Spyder, que están localizados, serán contactados por la compañía de forma directa y resaltó que la sustitución de los componentes defectuosos se llevará a cabo de forma gratuita a principios del año que viene.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche