Noticia

Porsche reedita los manuales de sus clásicos

4 fotos

Ampliar

30 de abril, 2019

Porsche es una de las marcas que más partido saca de la afición que hay por sus modelos y ofrece a sus fans un amplio surtido de artículos, tanto para su mantenimiento (recambios, accesorios...) como fetiches como estos manuales y libros de servicio de sus modelos clásicos.

No hay más que echar un vistazo a las pujas que se alcanzan por libros, manuales y material de automobilia de coches clásicos en los distintos portales de subastas para darse cuenta de que es un buen negocio. Lo raro es que las propias marcas de automóviles estén dejando ese pastel para otros, bueno, no todas porque Porsche reedita los manuales de usuario y los libros de servicio de sus clásicos.

Porsche, a través de su departamento específico para clásicos Porsche Classic, ofrece a sus clientes nada menos que 700 manuales de usuario, libros de servicio, consejos prácticos, catálogos de accesorios, etc. Entre los artículos más buscados también ofrecen las placas con los códigos de pintura o las placas identificativas del modelo y versión.

Manuales de Porsche clásicos: reeditados, pero originales

La gran ventaja de estas reediciones es que son de la propia marca.

4 fotos

Ampliar

La verdad es que este tipo de manuales se pueden conseguir ya nuevos en su mayoría, pero se trata de reediciones realizadas a partir de digitalizaciones de otros manuales y, aunque los hay de buena calidad, la gran ventaja de éstos es que son de la propia marca, de modo que, aunque se trate de reediciones, conservan el valor de lo original.

Este tipo de publicaciones son muy deseables no sólo para los afortunados propietarios de los modelos en cuestión, también para toda una legión de aficionados a este tipo de «fetiches», aunque estos últimos encuentran mucho más interesante el valor de la pátina que sólo el paso del tiempo deja en este tipo de reliquias.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche