Noticia

Un Porsche Cayenne diseñado por seguidores de Facebook

4 fotos

Ampliar

22 de octubre, 2014

Los seguidores de Facebook de Porsche podrán diseñar su Cayenne preferido en la campaña "Everyday". La configuración que más votos consiga se materializará en un pedido que Porsche Ibérica realizará a la fábrica de la marca en Leipzig.

Porsche Ibérica, filial en España del fabricante alemán, fabricará una unidad del nuevo Porsche Cayenne con las preferencias y especificaciones elegidas por sus seguidores en las redes sociales.

A través de la página de Facebook ‘Porsche Every Day’, se lanzarán preguntas concretas a los usuarios para que elijan algún detalle del vehículo. Así, en la primera semana se pide a los usuarios que den su opinión sobre el color del coche.

La misma operación se repetirá con las llantas de aleación, así como con el interior del vehículo, con el equipamiento extra y también con la decoración exterior personalizada. Una vez conformados los detalles, se hará el pedido a la fábrica de Leipzig para su producción.

La unidad de base de este Porsche personalizado por los usuarios de redes sociales será una versión diésel con un motor V6 de 3.0 litros que desarrolla una potencia máxima de 262 CV y se asocia a una transmisión automática Tiptronic S de ocho velocidades.

Ver ficha técnica y equipamiento

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

  • Luis Miguel

    A ver si lo adivino: negro mate, con llantas negras de 40 pulgadas, cristales negros… menuda paletada, ay Porsche… quién te ha visto y quién te ve…

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche