Noticia

Nuevos Porsche Cayenne y Cayenne GTS, en el Salón del Automóvil de Los Ángeles

6 fotos

Ampliar

05 de noviembre, 2014

La marca germana realizará el estreno mundial de los nuevos Porsche Cayenne y Cayenne GTS en el Salón del Automóvil de Los Ángeles 2014, que se celebrará el 19 de noviembre. Las ventas de ambos modelos empezarán a finales de febrero de 2015.

El nuevo Porsche Cayenne cuenta con un motor V6 atmosférico de 3,6 litros y 300 CV que le permiten acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en 7,7 segundos, (7,6 con el paquete Sport Chrono opcional).

Mantiene la velocidad máxima del modelo anterior (230 km/h) y cuenta con diversas tecnologías que mejoran su eficiencia, como la función de navegación a vela, el sistema automático de parada/arranque (Start/Stop) y la gestión térmica del motor.

Gracias a estas tecnologías, el consumo del nuevo Cayenne es de 9,2 l/100 km, 0,7 litros menos que el modelo anterior. Esto equivale a unas emisiones de CO 2 de 215 g/km, 21 g/km menos.

Además, también incluye faros principales bixenón con cuatro puntos de LED para luz diurna, el volante deportivo multifunción con levas para el cambio y la apertura automática del portón del maletero, entre otros elementos.

Por su parte, el Porsche Cayenne GTS cuenta con el nuevo motor V6 biturbo de 3,6 litros presentado en el Cayenne S, orientado a mejorar el rendimiento. Su consumo es más bajo y proporciona mejores prestaciones a pesar del aumento de la potencia en 20 CV, hasta los 440, mientras que el gasto de combustible se reduce en 0,9 litros.

El Cayenne GTS acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en 5,2 segundos –5,1 con el paquete Sport Chrono opcional-, lo que supone 0,5 y 0,6 segundos menos respecto al modelo anterior. Su velocidad máxima es de 262 km/h.

En el exterior, incorpora de serie la parte frontal del Turbo, con entradas de aire mayores, y el paquete Sport Design, que lleva unos faldones laterales más pronunciados y unos pasos de rueda más abultados. Estos últimos, igual que el spoiler del techo y la parte inferior trasera del coche, están pintados en el color de la carrocería.

Todas las letras son negras, como también lo son las llantas de diseño RS Spyder de 20 pulgadas, las salidas de escape, las aberturas interiores de los faros bixenón y las tapas oscurecidas de los pilotos traseros de LED. Las puertas delanteras cuentan con las siglas GTS.

El interior está equipado con unos asientos GTS regulables eléctricamente en ocho posiciones y tapizados en cuero, con las siglas GTS en los reposacabezas. El paquete interior para esta versión está disponible opcionalmente en rojo carmín o plata rodio, con el fondo del cuentarrevoluciones, las costuras decorativas, las letras de los reposacabezas y los cinturones de seguridad en un color de contraste.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche