Porsche-Piëch y Qatar

Las conversarciones entre los propietarios de la marca y el emirato árabe van por buen camino, lo que contradice las últimas publicaciones aparecidas.

Bajo el título “La entrada de Qatar en Porsche está en duda”, el Financial Times Deutschland (FTD) publicaba una hace unos días una información que asegurba que Ferdinand Piëch ha bloqueado inicialmente la rápida entrada del emirato en Porsche Automobil Holding SE. Esta información, sin embargo, es incorrecta. Fuentes de la compañía aseguran que “la familia apoya, de forma unánime, las conversaciones con el inversor. La reunión familiar, en la que supuestamente Ferdinand Piëch ha alertado sobre una rápida entrada de Qatar en Porsche no ha tenido lugar.


También hay consenso familiar al calificar como completamente infundado el hecho de que haya una petición por parte de Wolfsburg reclamando que, antes de su entrada, Qatar debe tener primero conversaciones con la dirección de Volkswagen y con el Comité de Empresa de Volkswagen. El asunto de Qatar concierne por completo a los propietarios, y será tratado exclusivamente en Porsche SE.


El artículo del FTD no es nada más que una clara acción destructiva, que no va a distraernos de nuestros propósitos”.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba