Noticia

Porsche crea esta nave espacial para Star Wars

2 fotos

Ampliar

25 de octubre, 2019

El fabricante de Zuffenhausen colabora con la productora de la saga cinematográfica Star Wars para el desarrollo de la nave espacial que promocionará una nueva película.

Los diseñadores de Porsche AG y la productora Lucasfilm están colaborando en el diseño de una nave espacial que servirá de promoción para la próxima película de la saga Star Wars. El equipo encargado de dar forma a la astronave se reunirá de forma periódica durante las próximas semanas en los estudios de ambas compañías, ubicados en Stuttgart y San Francisco, para llevar a cabo el modelo correspondiente a tamaño real.

Además, en el estreno de Star Wars: el ascenso de Skywalker, en diciembre, Porsche también mostrará su primer modelo 100% eléctrico, el Taycan, que llegará a nuestro mercado a principios del año que viene.

Porsche se asocia con Boeing para hacer “coches” voladores

Puedes seguir online los avances de la nave espacial Porsche

Los aficionados de Porsche y los seguidores de Star Wars pueden seguir el proceso de desarrollo de esta nave espacial en el website www.thedesigneralliance.com.

«Desarrollar un vehículo espacial con un claro ADN deportivo de Porsche en el diseño es una tarea apasionante», afirma el vicepresidente de Diseño de Porsche AG, Michael Mauer. «Aunque no parecen compartir muchos elementos a primera vista, ambos mundos tienen una filosofía de estilo similar. La estrecha colaboración con el equipo de diseño de Star Wars es muy positiva para nosotros. Estoy seguro de que ambas partes pueden obtener grandes beneficios de este intercambio», augura.

Por su parte, el vicepresidente y director creativo ejecutivo de Lucasfilm, Doug Chiang, que a la vez es el responsable de supervisar todos los diseños de la franquicia Star Wars, asegura que con este proyecto están uniendo lo mejor de dos mundos. «El proyecto aúna el exótico diseño cinematográfico de una galaxia muy, muy lejana y el trabajo de precisión que se realiza en el desarrollo de los emocionantes deportivos Porsche», dice Chiang.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche