Noticia

Porsche Macan S y Macan turbo a revisión

Ampliar

02 de noviembre, 2015

Porsche llama a revisión a 58.881 Porsche Macan S y Macan Turbo por una posible fuga en los conductos de gasolina en el vano motor. Sólo en Alemania son casi 4.000 los vehículos afectados. La compañía se pondrá en contacto directamente con los propietarios de las unidades afectadas.

De los 58.881 Porsche Macan S y Macan Turbo afectados por el defecto en los conductos de gasolina, 3.641 han sido vendidos en el mercado alemán. Pese a lo alarmante que pueda sonar una fuga de gasolina en el vano motor, la compañía alemana recalca que se trata de una medida preventiva.

La reparación consiste en la sustitución de los conductos de baja presión de gasolina en el motor y se lleva a cabo en los servicios oficiales de la marca. Esta operación supone una hora de mano de obra.

Esta campaña sólo afecta a los modelos de gasolina del Porsche Macan, no a los diésel.

Porsche se pondrá en contacto directamente con los propietarios de los vehículos afectados por esta campaña de seguridad y asumirá el 100% de los costes derivados de dicha reparación, tanto de las piezas como de la mano de obra.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche