Noticia

Porsche Macan, posible defecto en los frenos

Ampliar

29 de mayo, 2014

Porsche ha confirmado que está investigando un posible fallo en el sistema de frenado del Macan, el segundo SUV de la marca. Según los informes que maneja la firma alemana, hasta 2.500 unidades del Macan estarían afectadas.

No corren buenos tiempos para Porsche, y es que después de los problemas de fiabilidad que afectaron no hace mucho al 911 GT3, ahora es el Macan el que se ve afectado. Parece ser que el segundo SUV de la historia de la marca alemana tendría un problema en el sistema de frenado, que habría sido dañado durante el proceso de montaje.

Porsche calcula que unas 2.500 unidades del Macan estarían afectadas, por lo que ya se prepara un dispositivo para solucionar este problema de forma gratuita.

Como decíamos, se trata del segundo fallo de fiabilidad dentro de Porsche en los últimos meses, y es que hay que recordar que no hace mucho se tuvieron que detener las ventas del espectacular Porsche 911 GT3, ya que algunos salieron ardiendo sin mayor motivo. La firma se comprometió entonces a sustituir los 785 motores de las unidades que pudieran estar afectadas. El fallo se encontraba concretamente en los pernos de las bielas, que acababan causando una fuga de aceite, fluido que caía sobre el sistema de escape, provocando el fuego debido a las altas temperaturas que ahí se alcanzan.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche