Noticia

Porsche, la empresa en la que querrás trabajar

6 fotos

Ampliar

14 de noviembre, 2018

Porsche lanza una nueva campaña en la que resalta los beneficios y la genial experiencia que tiene trabajar en la compañía. A través de un reportaje, dejarán claro por qué están en las listas de empleadores más deseados.

Porsche es uno de los fabricantes con más solera dentro del mundo de la automoción, por lo que para los profesionales del sector sería todo un honor trabajar en la compañía con sede en Stuttgart.

La compañía recibe 150.000 solicitudes de trabajo anuales y figura a la cabeza en las listas de empleadores más deseados. Porsche le da mucha importancia a que su equipo esté unido y cooperen unos con otros, y para demostrarlo, ha puesto en marcha una campaña de comunicación. Esta va dirigida a los estudiantes y a los jóvenes, donde ofrecerá una visión sobre la vida cotidiana en Zuffenhausen, sin adornarla y de manera que sea realista.

Te puede interesar: Porsche celebra su 70 aniversario en 2018

En esta campaña no habrá actores. Las grabaciones tendrán un estilo de reportaje y las imágenes en blanco y negro resaltarán el lado humano de Porsche como marca empleadora. Frases como “No hace falta ser el centro de atención para hacer brillar un icono”, “¿Tienes debilidad por los coches rápidos? Será mejor que trabajes en ello” o “No puedes fabricar los automóviles del mañana con los métodos de liderazgo del ayer”, son algunas de las citas motivadoras que ha resaltado la marca.

La campaña de Porsche pretende mostrar la vida de los trabajadores de su compañía

6 fotos

Ampliar

“Pasión, coraje, rendimiento y familia” como valores de la campaña

Andreas Haffner, miembro del Consejo de Dirección de Porsche AG como responsable de Recursos Humanos y Asuntos Sociales, afirmaba: “Partimos de una posición de fortaleza, pero eso ya no es suficiente para permitirnos encontrar  a las personas con talento adecuadas y retenerlas a largo plazo. Esto se debe a que nuestros excelentes deportivos no sólo influyen en cómo la gente nos define como empleadores, sino que simbolizan el prestigio y el éxito financiero por encima de cualquier otra cosa. Sin embargo, esta visión simplificada no hace justicia a Porsche como empleador”.

Porsche es una de las empresas que más solicitudes de trabajo recibe en el mundo

6 fotos

Ampliar

Los valores clave de la nueva campaña son “pasión, coraje, rendimiento y una familia”, que encarnan la percepción que tiene la gente que trabaja en Porsche. Dicho proyecto ha sido desarrollado por Scholz & Friends Berlin junto con imágenes de la fotógrafa escocesa Jane Stockdale.

Consiste en una serie de actividades online, además de una publicidad impresa en grandes carteles que tendrán presencia en ciudades como Múnich, Berlín, Hamburgo, Colonia o Stuttgart. Habrá interactuación gracias a unos clips cortos del making off del vídeo, donde los participantes podrán expresar su opinión y acompañar a la campaña tanto en las redes sociales como en la Porsche Newsroom.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche