Porsche indemniza a la hija de Paul Walker

Porsche indemniza a la hija de Paul Walker

26 octubre, 2017

Después de 4 años de litigios, Porsche llega a un acuerdo con la hija de Paul Walker por la muerte de su padre en el accidente que éste sufrió a bordo de un Porsche Carrera GT. No se conocen las condiciones del acuerdo pero la demanda se basó en fallos en el mecanismo del cinturón de seguridad.

Como te contamos en nuestro reportaje sobre los coches de los accidentes de los famosos, en 2013 falleció el actor Paul Walker en un siniestro a bordo de un Porsche Carrera GT mientras acudían a un acto benéfico él y el conductor del Porsche, Roger Rodas.

La demanda de Meadow Walker (hija de Paul Walker) se ha basado en que su padre habría podido sobrevivir al impacto (que se estima que fue entre 128 y 150 km/h) pero que falleció debido al incendio del Porsche Carrera GT y quedar atrapado en éste por defectos en los sistemas de retención de los cinturones de seguridad.

Los abogados de Walker acusaron a Porsche de “homicidio culposo” por ser conocedores de las deficiencias de seguridad del modelo.

Las condiciones del acuerdo son confidenciales pero, como se presupone de un acuerdo, satisfactorios para ambas partes.

Meadow Walker ya recibió una indemnización de 10 millones de euros por parte de la herencia de Roger Rodas, quien conducía el Porsche Carrera GT en el momento del accidente.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba