Noticia

Porsche inaugura su monumento al 911

5 fotos

Ampliar

02 de septiembre, 2015

La marca de deportivos presentó su monumento al Porsche 911, su mítico coche que llegó al mercado en 1963 y que desde entonces no ha hecho otra cosa que acaparar éxitos.

El artista británico Gerry Judah ha creado una escultura de 24 metros en honor al Porsche 911 en Zuffenhausen, lugar de donde salió la primera generación en 1963.

Esta obra de arte está formada por tres pilares coronados por sendos Porsche 911 de diferentes generaciones: un modelo de la serie F de 1970, otro de la serie G de 1981 y el último que se ha lanzado la mercado. Estará expuesta en la Porscheplatz y se convertirá en la principal atracción para los visitantes de la fábrica.

Para su presentación, la Porscheplatz se vistió de gala, con un espectáculo de luces, imágenes y coreografía de vehículos. Se utilizó como pantalla la fachada de cristal del Museo Porsche, La presentación pública de esta escultura titulada “Inspiración 911” se hizo ayer por la tarde y juntó a varios modelos, que fueron desplegados para deleite de los asistentes.

Con esta creación, Porsche quiere manifestar su estrecho vínculo con la ciudad de Stuttgart. Las inversiones en las instalaciones del área metropolitana de la ciudad lo demuestran: mil millones de euros, más otros 1.100 millones adicionales.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche