Porsche Exclusive

11 noviembre, 2010, modificada el 11 enero, 2011 por

Veinticinco años de éxito es una buena razón para celebrar.

Durante los últimos 25 años, Porsche AG ha estado ofreciendo la opción de realizar, de forma individualizada y bajo la denominación Exclusive, un Porsche a medida, un vehículo inconfundible y único desde el mismo momento que se formaliza el pedido. Porsche Exclusive ofrece el refinamiento artesanal de un producto hecho en fábrica y proporciona un toque absolutamente personal en términos de diseño y prestaciones. Virtualmente, Porsche Exclusive puede llevar a cabo cualquier deseo del cliente, a través de un diálogo personal. El único requisito previo es la viabilidad desde el punto de vista técnico y de calidad. Las hábiles manos de los especialistas de Porsche Exclusive emplean la artesanía más refinada y utilizan los materiales más selectos para crear componentes y rematar los vehículos con una dedicación y esmero que se puede ver y sentir en cada detalle. El trabajo hecho a mano y a medida, incluso con aguja e hilo cuando existe esa posibilidad, es el principio más importante de Porsche Exclusive. Y es que ninguna máquina puede manejar los materiales con tanta delicadeza como la mano del hombre.


Un equipo de alrededor de 100 especialistas de Porsche Exclusive se ocupa de todo, desde el desarrollo hasta la venta. Tanto si se trata de un equipamiento interior especial como de mejorar las prestaciones, todas las opciones de Porsche Exclusive no sólo son desarrolladas en Weissach, sino que también se pueden integrar en el proceso de producción de cualquier Porsche nuevo.


Cada modelo Porsche dispone también de un amplio catálogo que muestra ejemplos de vehículos completamente personalizados, junto con la gama de opciones. De esta manera, el cliente discute directamente con el concesionario Porsche o con los asesores de Exclusive en las fábricas de Zuffenhausen y Leipzig sus caprichos más personales. Además, Porsche Exclusive está representado mundialmente en un buen número de eventos y salones del automóvil en todo el mundo.


En 2009 Porsche Exclusive añadió una joya más a su cartera con el 911 Sport Classic. Este 911, en una serie limitada de 250 unidades, combina perfectamente tradición y modernidad. Diseñado con la mente puesta en las exigencias de los clientes Porsche, el 911 Sport Classic lleva el famoso alerón trasero fijo con la forma de cola de pato, un elemento muy especial que fue utilizado por primera vez en 1973 por el legendario Carrera RS 2.7.


25 años de éxito es una buena razón para celebrar. Porsche Exclusive lo hará de una forma que refleja los altos estándares de la compañía: con una edición limitada de un nuevo 911 Speedster. Como homenaje al primer modelo que llevó el nombre de Speedster, el 356 Speedster, la producción para este coche se reducirá a 356 unidades. Para respetar la más pura tradición, será un biplaza descapotable con parabrisas bajo y doble bóveda para el compartimento de la capota.


Junto al 911 Speedster, Porsche Exclusive realizará una serie de acciones conmemorativas durante el año. Por ejemplo, la edición de un nuevo libro con la historia de Porsche Exclusive, que estará disponible en la tienda del museo Porsche a partir de marzo de 2011, una exposición especial en dicho museo desde marzo hasta mayo de 2011 o un viaje singular con el Porsche Travel Club, entre otras actividades. Además, Porsche Exclusive estará también presente en el Gran Premio de Nürburgring de vehículos históricos, en agosto de 2011.

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba