Noticia

A Porsche se le “escapa” el nuevo 911 GT3 en su anuncio de la Super Bowl

Ampliar

01 de febrero, 2020

El anuncio de Porsche para la Super Bowl 2020 ha servido para que veamos al natural al nuevo Porsche 911 GT3. ¿Despiste? No lo creemos.

Porsche, por primera vez en 23 años, ha decidido producir un vídeo para la Super Bowl, el partido de la final del campeonato de fútbol americano que es uno de los grandes espectáculos televisivos del año en Estados Unidos y en el mundo.

El vídeo, que se titula “The Heist” (El Atraco, en español), aparte de repasar el ayer y el hoy de Porsche a través de varios de sus modelos más emblemáticos, tiene como gran protagonista al Taycan, la última berlina deportiva y el primer eléctrico de la marca alemana.

El nuevo Porsche GT3, cazado

¿El único protagonista? Pues no. Si estás avispado y miras con atención el segundo 44 del vídeo, que te adjuntamos al final de la noticia, podrás llevarte una agradable sorpresa. Aparte de ver en acción al citado Taycan, podrás deleitarte con otros modelos de la casa de Stuttgart, como el Porsche 911 GT2 RS,  el Porsche 911 de la actual generación, el Porsche 917 de competición, el Porsche 918 Spyder… y un inesperado invitado.

Puede que te interese: Los 5 mejores Porsche de la historia

Sí, se trata de una pequeña aparición de la nueva generación del Porsche 911 GT3, que aparece en el Museo de Porsche en Stuttgart, donde fue rodado parte de este vídeo.

¿Casualidad? No lo creemos, ya que en estos tiempos que corren pocas cosas se dejan al azar. Nos tememos, más bien, que se trate de un “descuido” muy bien pensado por el departamento de marketing de Porsche.

Para nosotros, mejor. Y es que es la primera vez que lo vemos sin el camuflaje con el que se había ocultado durante los tests y pruebas de validación. Así, en las imágenes podemos ver rasgos distintivos del coche respecto a la generación actual del GT3, como las luces traseras, las ruedas, placas laterales o un alerón fijo de diferente diseño.

Esta estética acompañará a un motor de seis cilindros y 4,0 litros de aspiración natural, que podría entregar más de 527 CV. Se cree que Porsche comercializará el automóvil con una transmisión manual de seis velocidades o una automática PDK.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche