Noticia

Porsche Cayenne y un arrastre de récord Guinness

2 fotos

Ampliar

04 de mayo, 2017

La marca de Stuttgart ha logrado una nueva plusmarca mundial al arrastrar durante más de 40 metros al avión comercial más grande de la actualidad. ¿Quieres ver cómo lo hizo?

Porsche sigue con su objetivo de dar a conocer las absolutas capacidades de dureza que su Cayenne es capaz de aportar a la clientela de la marca germana. Si hace poco hablábamos de que Ferry Porsche tenía razón al decir que un todoterreno con el logo de su firma se vendería -y, además, un todoterreno capaz de salir airoso del asfalto-, hoy contamos que, una vez más, el Cayenne nos ha dejado con la boca abierta por la polivalencia de la que goza. Y es que todo lo que se anuncia con la palabras «récord Guinness» llama la atención. Si, además, estas palabras las unimos en una misma frase con una de las marcas más exclusivas y relevantes del panorama automovilístico, el resultado quita el aliento.

Porsche Cayenne S diésel arrastra al Airbus A380 de Air France.

2 fotos

Ampliar

En efecto, Porsche ha logrado entrar en el Guinness World Records. Y lo ha hecho dejando a un lado la velocidad y el cronómetro, algo más insólito todavía. La proeza ha consistido en remolcar con un Cayenne S diésel de serie con 385 CV a un Airbus A380 de la compañía Air France, cuyo peso se sitúa en las 285 toneladas (el avión comercial más grande de la actualidad). Esta aeronave tiene una capacidad para 853 pasajeros, una longitud que asciende a los casi 73 metros y tan sólo lo supera en dimensiones el gigante ucraniano Antonov An-225. El modelo de Stuttgart sacó al A380 de su hangar del Aeropuerto de París – Charles de Gaulle desplazándolo durante 42 metros. El comisario internacional presente verificó y confirmó la hazaña.

Una prueba más de que el Porsche Cayenne es «el coche total.»

Vídeo del récord Guinness del Porsche Cayenne

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche