El Porsche 911 GT2 RS se reúne con su abuelo de rallies

16 marzo, 2018 por

La firma de Stuttgart reúne en un solo vídeo a dos leyendas de su saga 911: el nuevo 911 GT2 RS y un 911 S de 1970 modificado para ‘rallies’ que os puede resultar algo familiar…

El Porsche 911 GT2 RS se reúne con su abuelo de rallies1

El “nueveonce” ha sido el pilar fundamental de Porsche desde su creación y, con el reciente nacimiento de la versión más potente de todos los tiempos, el 911 GT2 RS, los de Weissach han querido desplazarse hasta el gélido entorno suizo de St. Moritz para celebrarlo como se merece…

Dos iconos de la saga 911: abuelo y nieto juegan en la nieve

El Porsche 911 GT2 RS es el más rápido de la historia

Un tracción trasera de 700 CV derrapando por carreteras heladas, ¿se os ocurre mejor escena de disfrute? Pues sí. Esta maravilla alemana estaba acompañada por otro mítico coche de la casa: un 911 S de rally decorado con los colores de la Escudería Repsol con el que compitió nuestro compatriota Alberto Ruiz-Giménez por tierras españolas en el Rally Firestone del 70. Esta generación de Porsche 911 es la más famosa que se recuerda de toda la era del modelo. El ejemplar más clásico, sin duda. En concreto, la variante S montaba un bloque 2,2 litros -como todos los 911 de aquel año-, pero potenciado hasta los 180 CV. La unidad de Ruiz-Giménez, por supuesto, contaba además con algunas “chucherías” que lo hacían todavía más radical y competitivo.

Durante el vídeo podemos ver a ambos deportivos recorriendo los alrededores del famoso lago de St. Moritz impregnados en nieve con un esquiador en sus zagas mientras disfrutamos del rugir de los motores. Estos vehículos están hechos para correr y la rivalidad se palpa en cada milímetro de sus vanos de motor, por lo que lo mejor es que os deleitéis vosotros mismos con las imágenes. ¿Quién creéis que cruzará primero la meta? Ahí va una pista: no os fiéis solo de la cifra de potencia…

Fuente: Carscoops

Te puede interesar...

Christian García

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba