Porsche 911 Carrera 4 de 1990 por Aimé Leon Dore, un modelo a la moda

2 fotos
ACD
17 de febrero, 2020
Porsche y la marca de moda Aimé Leon Dore han colaborado en la restauración de un Porsche 911 Carrera 4 964 de 1990 con un interior personalizado a la moda.
Las colaboraciones entre el mundo del automóvil y el mundo de la moda han sido constantes a lo largo de la historia. Hoy tenemos un ejemplo más. Se trata de una colaboración de la marca norteamericana Aimé Leon Dore y Porsche y en la que un Porsche 911 Carrera 4 964 de 1990 ha servido de modelo.
Teddy Santis, fundador y director creativo de Aimé Leon Dore (ALD) es un fanático de los Porsche y quería de alguna manera reflejar esa admiración en algún modelo de la marca alemana. Así, con la colaboración de los expertos de Porsche, ha restaurado un 911 Carrera 4 964 de 1990 aplicándole su sentido de la moda.
Puede que te interese: Los 5 mejores Porsche de la historia
Después de meses de investigación y preparación, elALD 964 incorpora telas y patrones que hacen referencia a la colección otoño-invierno 2020 de ALD, manteniendo la elegancia y la atemporalidad de Porsche. «Su interpretación es visualmente impresionante y también muestra características únicas para un 964”, ha declarado el Director de Marketing de Porsche, Kjell Gruner.
Porsche 911 Carrera 4 964 de 1990, homenaje a los clásicos
El motivo principal de la restauración de este Porsche es un interior totalmente personalizado que lleva piel Schott y pata de gallo Loro Piana. Estos son los mismos materiales que destacan de la colección de ALD para la temporada de otoño – invierno de 2020.

2 fotos
En el interior, nos encontramos también con piel de buena calidad para el salpicadero, el volante y los paneles de las puertas, y terciopelo para el techo solar. Además, los asientos han sido restaurados por un taller de Recaro.
El comprador del único Bugatti Chiron Hermès Edition recibe su joya
Exteriormente, aunque pueda parecer similar a un 911 Carrera 4 964 de 1990, este ALD 964 estrena un color de carrocería: un blanco similar al que tiene el local de ALD en el Soho de Manhattan. Igualmente, para el alerón se ha elegido, como homenaje, el que portaba el Carrera RS 2.7, el famoso “cola de pato”, y las llantas Cup 2 no son las de los Porsche de los años 90.
En cuanto al motor, ha sido cambiado y totalmente renovado usando partes originales correspondientes al período de este modelo, gracias a la ayuda de Porsche Classic.
Comentarios