Noticia

Porsche 911: calidad a largo plazo

Ampliar

12 de diciembre, 2011

No sabemos si, al igual que el buen vino, un 911 mejora con los años, pero lo que sí te podemos asegurar es que, al menos, no empeora. Recientemente, el deportivo ha sido elegido “coche con menos defectos” entre todos los vehículos de su grupo de edad (7, 9 y 11 años).

Un informe elaborado por el TÜV (Agencia de Inspección Técnica Alemana), basado en datos de unos ocho millones de inspecciones técnicas generales entre julio de 2010 y junio de 2011, ha demostrado que, pese al paso de los años, el Porsche 911 es un compañero libre de problemas.

Independientemente de que su antigüedad sea de siete, nueve u once años, el famoso deportivo ha resultado ser el modelo con menor número de defectos en su grupo de edad, algo que ya ocurrió el año pasado. Entre los favoritos, el 911, el Boxster y el Cayman ocupan cinco de las diez mejores posiciones entre todas las categorías de edad.

Según ha informado la Asociación de Agencias Inspectoras Técnicas, prácticamente el 18% de los vehículos de siete años, el 22% de los de nueve y casi el 27% de los de once demostraron tal cantidad de fallos que únicamente recibieron su certificado de la TÜV en la segunda ronda

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche