Noticia

El Porsche 911 con la pintura más llamativa, subastado

5 fotos

Ampliar

12 de mayo, 2021

El Porsche 911 con la pintura más extravagante de la historia ha sido subastado. Poco bonito por fuera, su corazón sigue siendo el de un 911.

La fascinación que existe entre los aficionados al mundo del motor por los Porsche 911 no tiene límites. Son piezas muy codiciadas, tanto si son nuevos como si se trata de clásicos en buen estado.

Este es el caso de este irrepetible 911. Se trata de un Porsche 911 Carrera de 1989 personalizado con un colorido exterior y un diseño único y que fue concebido por el artista Dominic Besner y su colaborador Yves Thibeault como parte del proyecto Art Cars para el Musee National des Beaux-Arts du Quebec, en Canadá.

Porsche 911 Carrera de 1989 personalizado en «exceso»

El artista Dominic Besner y su colaborador Yves Thibeault han sido los responsables del exclusivo esquema de pintura.

5 fotos

Ampliar

La pintura, te guste o no, es irrepetible. El capó está dominado por una ilustración de un toro con un anillo en la nariz y cuernos que se extienden sobre los guardabarros y las puertas. El resto del exterior es igual de llamativo, con acabados en diversos colores como el naranja, el rojo, el amarillo, el marrón, el azul, el blanco, el negro y el turquesa.

 ¿Por qué este Rolls-Royce Phantom cuesta más de 1 millón de euros?

Ni siquiera las llantas se han mantenido “limpias”, ya que este Art Car se asienta sobre llantas negras de 16 pulgadas con tapas centrales pintadas a medida con crestas de Porsche, envueltas en neumáticos Pirelli Cinturato 205/50 delante y 225/50 detrás.

En el interior, el habitáculo de este Porsche cuenta con asientos acolchados con tapicería de color tostado y alfombrillas a juego, aire acondicionado y un reproductor de CD Kenwood.

El propulsor de este Porsche 911 Carrera es un motor de 3,2 litros de aspiración natural de seis cilindros que produce 217 CV de potencia y 265 Nm de par máximo. Según las especificaciones anunciadas, el coche no ha sufrido nunca un accidente y recientemente se le sometió a un cambió del aceite y la batería.

Ahora, acaba de ser subastado a través de la web Bring a Trailer que ha conseguido venderlo a un comprador desconocido por la cantidad de 70.000 dólares (algo más de 57.000 euros al cambio actual).

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche