Noticia

Porsche 4kids: las propuestas de entretenimiento de Porsche para los más pequeños

6 fotos

Ampliar

27 de abril, 2020

Dibujos, juegos de memoria, rompecabezas… están disponibles dentro de la web Porsche 4kids que Porsche ha lanzado para mantener ocupados a los niños durante la cuarentena.

Si bien la desescalada ha comenzado para los niños con las primeras moratorias dentro del estado de alarma, su vida normal sigue siendo muy diferente a la de antes de la pandemia. Ocupar el tiempo se torna complicado y por eso muchos fabricantes de coches han optado por lanzar diferentes propuestas para mantenerles distraídos. Porsche se acaba de sumar a ellas con estas alternativas.

Te puede interesar: Esta es la enorme cantidad recaudada en la subasta del último Porsche 911 Speedster (991)

Con el nombre de Porsche 4kids, se trata de una oferta gratuita compuesta por juegos y actividades a la que se puede acceder a través de la dirección web www.porsche4kids.com. En ella, los más pequeños de la casa podrán encontrar desde dibujos para colorear, hasta sopas de letras pasando por juegos de memoria, rompecabezas, imágenes de búsqueda de objetos y mucho más. Mientras experimentan y descubren, contaran con la inestimable ayuda de las mascotas de Porsche, Tom Targa y Tina Turbo quienes, eso sí, solo hablan alemán o inglés.

Un entretenimiento que podrá ser empleado en cualquier momento gracias que todos los juegos de Porsche 4kids podrán descargarse para posteriormente ser impresas. Los pequeños pueden elegir los dibujos según sus preferencias, dentro de una amplia variedad en la que se incluyen desde tractores, coches de carreras y monoplazas de Fórmula E de Porsche, hasta cómics o juegos como «Town, City, Porsche».

Hay múltiples plantillas para descargar y colorear.

6 fotos

Ampliar

Los mayores de 12 años que tengan interés en las pruebas de aprendizaje pueden participar en el desafío de movilidad eléctrica del Museo Porsche. Gracias a un recorrido guiado, aprenden, por ejemplo, cómo funciona un motor eléctrico, dónde se almacena la energía y de qué otros lugares, aparte de una toma de corriente, proviene la electricidad. En la sección «Socialize” (Socializar), los niños pueden dar un paseo virtual por el museo.

Los adultos también tendrán un papel especial en este mundo de entretenimiento con la revista Kids Driving School, a través de la cual podrán enseñar a sus hijos a comportarse de manera adecuada en el tráfico. Tom Targa y Tina Turbo adoptan un enfoque lúdico para explicar las normas de circulación, las señales de tráfico más importantes o el equipamiento adecuado para montar en bicicleta. También hay una pequeña prueba en las páginas finales para que los niños demuestren lo aprendido.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche