Noticia

Porsche 356 A RHD Speedster: lo exclusivo de lo exclusivo

2 fotos

Ampliar

27 de julio, 2018

El Concurso Masters acogerá 50 Porsche que lucharán por ganar el premio. El 356 A Speedster será uno de los modelos que más cabezas girará, y a continuación os contamos por qué.

 

Los invitados a la celebración del Concurso Masters que celebra los 70 años de Porsche están de enhorabuena: tendrán presente en el evento todo un Porsche 356 A RHD Carrera Speedster, un auténtico unicornio. A continuación, os contamos por qué.

Te puede interesar: Los 5 mejores Porsche de la historia

Este Porsche es el último de los cuatro únicos coches con volante a la derecha que se han fabricado de este modelo. Sólo esta unidad fue fabricada en Reino Unido y su comprador fue un acaudalado hotelero australiano. Las versiones con volante a la derecha son las más raras del modelo, puesto que se vendieron apenas 152 unidades del Porsche 356 con volante a la derecha. Esto significa que, por supuesto, son las versiones más cotizadas y que hacerse con una de ellas puede añadir varios cientos de miles de euros simplemente por el lado en el que está situado su volante.

El 356A RHD Speedster es uno de los modelos más exclusivos que se pueden encontrar en el mundo

2 fotos

Ampliar

El Porsche 356 A Speedster fue restaurado hace cuatro años

Esta unidad en particular fue restaurada en el año 2014. La combinación de colores original sigue siendo la misma que lleva en la actualidad: el color Rojo Rubí con el cuero negro y las inserciones de pana siguen decorando el 356 Speedster. El coche tiene un buen palmarés de premios de elegancia en el extranjero, pero hará su debut europeo en el Salón Privé.

Este Porsche 356 A Speedster será uno de los 50 Porsches que competirán por los cubiertos en el certamen. El 70 aniversario de la marca se celebrará con una fiesta por todo lo alto celebrada en los jardines del palacio de Blenheim, donde se reunirán coches de todas las épocas que serán juzgados por once expertos. Estos juzgarán los coches ya no sólo por su estado, sino también por aspectos poco objetivos como por ejemplo la estética.

 

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche