VÍDEO | Así te dice Audi por qué su tracción Quattro es la mejor

VÍDEO | Así te dice Audi por qué su tracción Quattro es la mejor

El esquiador Candide Thovex se recorre el mundo sobre sus esquíes en el último anuncio de Audi para promocionar su sistema de tracción Quattro. ¿Quieres ver por dónde serían capaces de transitar los coches equipados con esta tecnología?

El último spot publicitario de Audi es simple y llanamente sublime. La marca de Ingolstadt ha delegado en el esquiador francés Candide Thovex el protagonismo y, por medio de lo que mejor sabe hacer, se pretende construir una metáfora entre un hombre “todoterreno” y lo que ofrecen los modelos equipados con la famosa tracción Quattro. El caso es que Thovex va descendiendo sobre sus esquíes por distintos terrenos dificultosos -piedras, arena, hierba, escaleras, tierra volcánica…- con total sosiego y carente de impedimentos.

¿Qué significa el logo de Audi?

La tecnología Quattro nació en la década de los 80

Durante cuatro minutos se va reproduciendo la historia sin voz en off o texto alguno. Las imágenes y el sonido ambiente son tan potentes para el espectador que logran trasladar toda la velocidad y agilidad que siente el deportista. Este anuncio acaba con el lema “todas las condiciones son perfectas… Audi Quattro”. En efecto, la marca logra el resultado de que se relacione al funcional sistema de tracción con unas cualidades inmejorables para transitar por zonas muy complicadas.

El vídeo es fruto de las agencias Lowe Stratéus y The Boat, ambas especializadas en branded content. Además, tal y como han apuntado numerosos usuarios en redes sociales y la propia web ReasonWhy, Audi también podría estar haciendo una alegoría sobre el cambio climático, representando cómo sería esquiar por todos los lugares imaginables excepto en nieve.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba