Noticia

¿Por qué este BMW acaba en el agua?

Ampliar

14 de agosto, 2019

Un indio ha pensado que sería buena idea hundir el Serie 3 nuevo que le acababan de regalar sus padres... El quería un Jaguar, ¡entendedle!

En la España más castiza y profunda siempre se ha repetido eso de A caballo regalado no le mires el diente, pero el protagonista de esta noticia jamás oyó hablar de ello. Se trata de un joven indio que estrena mayoría de edad. Para celebrar por todo lo alto su cumpleaños, sus padres le han regalado un flamante BMW Serie 3 blanco. Sin embargo, el chaval no ha visto con buenos ojos el obsequio y el modelo bávaro ha acabado flotando en las turbias aguas de un río cercano a su domicilio. Según informa el medio NDTV, el enfado del chico se debe a que él se había encaprichado de un Jaguar, no de un “simple” BMW.

Audi y BMW lideran la oferta de coches con etiqueta Eco y Cero

En las imágenes grabadas por alguien que quedó igual de perplejo que nosotros se puede ver cómo el Serie 3 prácticamente toca fondo. No obstante, a pesar de los esfuerzos del joven por hundirlo, parece que poco después reflotó para ser finalmente recuperado por unos lugareños. Eso, al menos, es lo que cuentan nuestros compañeros de Carscoops, aunque no se llega a ver nada en el vídeo.

El chico del BMW se fue de rositas

Así han evolucionado los riñones de BMW

La policía lanzó un comunicado en el que asegura que Akash -como se llama el individuo- estaba descontento con su padre por no haberle comprado el Jaguar, por lo que decidió empujar de forma deliberada el vehículo premium hacia el río. Aunque es muy posible que mereciera un buen castigo por semejante demostración de ingratitud, las autoridades han anunciado que no se han presentado cargos contra él. ¿Volverá a conducir el coche de su padre algún día? Tenemos serias dudas…

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche