Noticia

Polestar abre su primer concesionario en Madrid

Polestar abre su primer concesionario en Madrid

3 fotos

Ampliar

19 de enero, 2023

La marca sueca de coches eléctricos inaugura su primer "Space Polestar" en la capital tras el éxito cosechado por el concesionario físico de Barcelona. Es el primero, pero habrá un segundo en Madrid muy pronto...

Exactamente en el mismo local en el que hasta hace poco se podían adquirir los Ferrari de Santogal, en la Avenida de Burgos 114, la marca de Volvo y del Grupo Geely acaba de inaugurar el que es el primer Space Polestar ubicado en Madrid (el primero de España está en Barcelona.) Ahí, el fabricante de vehículos premium de cero emisiones pretende enriquecer aún más el proceso de compra de sus modelos y, sobre todo, convertir en inolvidable el momento de la entrega de cada coche nuevo a sus clientes.

La ecología no es la principal razón de compra del coche eléctrico, según un estudio

Este que, como decimos, supone el desembarco físico de Polestar en Madrid (hasta ahora se podían adquirir coches vía online) no será el único concesionario que la firma tendrá en la capital. Muy pronto pretenden abrir una segunda concesión que, no obstante, todavía no cuenta con un enclave confirmado.

El Polestar Precept, presente en el Space Polestar de Madrid

Stéphane Le Guével y Nahum Escobedo, junto al Precept en el Space Polestar de Madrid.

3 fotos

Ampliar

Dado el éxito que están cosechando estos primeros meses de vida en Europa, os podéis imaginar que la sede madrileña de Avda. de Burgos significa muchísimo para la filial española de Polestar. Como tal, el acto inaugural estuvo lleno de protagonistas importantes. Uno de ellos, sin duda, fue el conceptual Polestar Precept, que llegará a ser dentro de muy poco el futuro Polestar 5. También había una unidad del Polestar 2, el primer modelo 100% eléctrico en la historia de Polestar, además en su versión más picante y prestacional: la BST edition 270 (el número indica las unidades producidas.)

Stéphane Le Guével, director de Polestar en España y Portugal; Nahum Escobedo, Exterior Design Manager de Polestar; Pedro Parra, director Comercial de la marca en España; y Teppo Tauriainen, embajador de Suecia en nuestro país, tomaron la palabra durante el nacimiento de este Space físico que también albergará una zona posventa para el mantenimiento.

«Estamos encantados con la rápida y exitosa expansión de la marca Polestar en España. Desde mayo, hace poco más de siete meses, Polestar ya cuenta con dos Spaces, uno en Barcelona y otro en Madrid, a los que pronto se unirán otros en las principales ciudades españolas (Valencia, Málaga, las islas…)», dice Le Guével.

Polestar abre su primer concesionario en Madrid

3 fotos

Ampliar

Ver información de los modelos

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Aquí está tu coche