Noticia

“La gente pobre lo ve como una multa, yo como un parking VIP”, conoce al polémico millonario de TikTok

Luke Desmaris en TikTok
Ampliar

21 de noviembre, 2022

Paga unos 8.000 € en multas de aparcamiento, pero lo considera un "parking VIP": conoce al polémico usuario de TikTok del que todos hablan.

Luke Desmaris es un joven británico que se ha hecho popular en las redes sociales a causa de sus polémicas con el aparcamiento y sus declaraciones en las que se jacta de que las multas que le ponen por estacionar sus coches de manera ilegal son para él como pagar por un parking VIP.

Demaris publicó un vídeo en el que señalaba que no le importaban las multas de aparcamiento. Al parecer, el joven de 27 años recibió al menos cien multas en lo que va de año, que le supusieron un desembolso de  algo más de 8.000 euros.

«No estoy haciendo nada malo», declara

Además, recalcó que esto nunca será un problema para él, porque gana unos 115.000 euros al mes. Es consciente de que aparcar en Londres es una pesadilla, por lo que, como dice, no quiere pensar y conducir hasta la inconsciencia. Además de justificar sus acciones diciendo que «se asegura de no bloquear a nadie ni hacer nada malo», Lucas ha dado ahora otra explicación que le ha convertido en uno de los personajes más odiados en redes sociales.

Demaris ha afirmado que «aquellos que no tienen dinero lo ven como una multa de aparcamiento, mientras que él lo ve como una plaza de aparcamiento VIP», y que prefiere ahorrar tiempo y aparcar ilegalmente su BMW M4 que pasar horas buscando aparcamiento.

Puede que te interese: Los coches más populares en TikTok

“Si puedo ahorrar tiempo así, lo haré. Esto significa que puedo ir a casa y volver a mi trabajo más rápido. Esa es mi lógica», ha explicado Demaris, «No estoy haciendo nada malo, aparte de que las normas establecen que no puedes aparcar en las zonas con una línea amarilla”.

Sus “andanzas” han generado gran polémica entre los usuarios de TikTok, red social donde mayoritariamente publica Demeris. Algunos las apoyan, haciendo cálculos sobre si es mejor recibir la multa o pagar un aparcamiento, mientras que otros sostienen que las sanciones deberían ser proporcionales a los ingresos: “las multas deberían ser proporcionales a lo que se gana o por automóvil. 30 libras esterlinas para un Ford, 3.000 libras esterlinas para un Ferrari».

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Aquí está tu coche