Noticia

¿Podría un futbolista vender coches? Hyundai nos lo demuestra

Ampliar

26 de junio, 2020

Dos jugadores del Chelsea se han disfrazado como vendedores de coches como parte de una broma... lo que no sabían es que ellos iban a ser los engañados.

Aprovechando la apertura de los concesionarios de Hyundai en el Reino Unido, la marca coreana ha decidido publicar un divertido vídeo en el que podemos ver a dos jugadores del Chelsea FC, con el que la automovilística tiene un acuerdo, disfrazados de personal de ventas en un concesionario de la marca.

Bromistas que caen en su propia broma

Mason Mount y Erin Cuthbert son dos futbolistas que pertenecen al Chelsea FC. Ambos son centrocampistas (el primero pertenece al equipo masculino y la segunda al femenino) y para la grabación de este video cambiaron las botas de futbol por la persuasión de intentar vender los coches de Hyundai. Si antes el objetivo era que su equipo ganara, ahora su misión era conseguir clientes.

El Suzuki Swift volador que se ha hecho viral en medio mundo

Maquillados y caracterizados para no ser reconocidos y guiados por sus compañeros de equipo Fikayo Tomoro y Kurt Zouma del equipo masculino, y Ji So-Yun y Millie Bright del femenino, su cometido era convencer al mayor número posible de «clientes potenciales» para que se inscribieran en un test drive en el concesionario de Hyundai… sin ser detectados. No obstante, lo que Mason y Erin desconocían era que la broma era para ellos y que los «clientes potenciales» eran en realidad actores profesionales.

En el vídeo, grabado en febrero de 2020 antes del confinamiento,  se puede ver tanto Mason como Erin, con el nombre en clave de ‘Nick’ y ‘Shelia’, lidiando con los clientes de un concesionario de Hyundai como si de verdaderos vendedores se tratara. Explicaron las diferencias entre los modelos eléctricos e híbridos de la marca y discutieron sobre la autonomía de la batería mientras intentaban vender un coche, cometiendo algún que otro error.

April Fool’s Day: las mejores bromas de las marcas de coches

«Produjimos este divertido video antes del confinamiento resaltando nuestra asociación con el Chelsea, y estamos encantados de haber creado algo tan original que cuenta tanto con el equipo masculino como con el femenino», explica Ashley Andrew, Director General de Hyundai Motor en el Reino Unido. «Como los aficionados estaban esperando impacientes el regreso del fútbol en directo y justo abrían de nuevo los concesionarios en Inglaterra, pensamos que era un buen momento para poder aprovecharlo. Así los aficionados podían ponerse al día con sus jugadores favoritos del Chelsea, ¡aunque en un entorno ligeramente distinto!

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche