Noticia

Planes estivales para esta semana: ¡Transformers y Stadium Race!

Ampliar

27 de junio, 2011

Llega julio y, para muchos, comienzan las vacaciones… Desde Autocasion.com te proponemos dos actividades lúdicas relacionadas con el mundo del motor para que disfrutes de tu tiempo de ocio en Madrid, y de paso, sobrelleves mejor estos días de calor.

En estos días que tanto aprieta el calor, qué mejor que mantenernos entretenidos para no agobiarnos. Esta semana te presentamos dos planes relacionados, por supuesto, con el mundo del motor.

Los Transformers llegan a España

Hasbro, Activision, El Corte Inglés y Paramount Pictures se han unido para presentar un macro evento lúdico que permitirá a sus visitantes sumergirse en la experiencia “Transformers”.

En la Plaza de Callao (Madrid) se podrá ver un adelanto de la película, probar los videojuegos o comprar las figuras mecánicas de los personajes. Además, estarán presentes los auténticos robots de Cybetron: dos enormes estatuas de Bumblebee en forma de Camaro amarillo, con el logotipo de los Autobots y el camión en el que se transforma Optimus Prime.

Stadium Race en el Vicente Calderón

El epicentro colchonero se viste de circuito de carreras para acoger el mayor evento de motor de la capital: Stadium Race. 50.000 espectadores podrán disfrutar con las diferentes competiciones basadas en el sistema de fases eliminatorias, en las que se enfrentan los mejores pilotos del momento en duelos al volante del Stadium Race Car. Una pista de asfalto con más de 1.100 metros de longitud, llena de curvas y con dos carriles, será el escenario del duelo.

Los que ganen a sus rivales irán pasando a la siguiente eliminatoria hasta que sólo queden dos, quienes disputarán la Gran Final: allí se proclamará un único vencedor.

Los emparejamientos se establecerán según los tiempos que se consigan en los entrenamientos cronometrados. Los cuatro pilotos más rápidos pasarán directamente a cuartos de final. Los restantes disputarán la fase previa, a la que se unirá el «Piloto Wild Card«, ganador del duelo Suzuki Swift 1600. De esta forma se podrá asegurar que los más rápidos se enfrenten en las fases finales, manteniendo la emoción hasta la última curva.

De entre las distintas competiciones de motor existentes, como Fórmula 1, WRC o raids se enfrentarán reconocidos pilotos como Jaime Alguersuari, Dani Sordo, Jacques Villeneuve, Nani Roma o Xavi Pons, dentro de las categorías Nascar, Drifting, Stunt, Duelo Swift S600 y Copa Suzuki Swift.

Más información en http://www.stadiumrace.es

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche