¿Quieres un Hyundai? Ahora es el momento de tenerlo y ahorrar

¿Quieres un Hyundai? Ahora es el momento de tenerlo y ahorrar

7 noviembre, 2017

Hyundai te permite ahorrar el 21% en la compra de un vehículo nuevo con un motor de bajas emisiones hasta el próximo 26 de noviembre, gracias a su campaña "Plan Respira".

Hyundai ha lanzado la campaña comercial “Plan Respira” desde este lunes hasta el próximo 26 de noviembre que consiste en un descuento del 21% (equivalente al IVA) en la compra de un nuevo vehículo.

La promoción está adherida a la gran mayoría de la gama coreana (i10, ix20, i20, i30, i30 CW, i40, i40 CW, Tucson, Santa Fe, Elantra…), pero sólo a aquellas versiones de motor que tienen las emisiones más bajas. Aun así, durante la vigencia de la campaña, Hyundai anuncia que los clientes podrán seguir disfrutando de los cinco años de garantía sin límite de kilometraje, cinco años de asistencia en carretera y, financiando la compra, también de los cinco años de mantenimiento gratis.

Si estabas pensando en la compra de algún Hyundai y te interesa esta promoción, ahora puedes aprovecharse de este descuento. No obstante, para una mayor información, puedes visitar la web oficial de la marca o consultar condiciones en un concesionario de forma presencial.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba