Noticia

«Plan Pive de Opel»: la marca ofrece 3.500 euros por tu coche viejo

Ampliar

05 de septiembre, 2019

Durante el mes de septiembre, la compañía alemana ha activado el “Plan Pive de Opel”. Desde la marca garantizan a sus clientes un importe mínimo de 3.500 euros por su viejo coche, si compran un vehículo nuevo de la marca.

Opel ha puesto en marcha un plan de incentivos para la compra de sus vehículos nuevos a lo largo del mes de septiembre. Según la marca alemana, el «Plan Pive de Opel» tiene objetivo potenciar la renovación del parque de turismos con vehículos más seguros y respetuosos con el entorno. Para ello, Opel garantiza un importe mínimo de 3.500 euros para todos aquellos que entreguen su viejo coche a cambio de uno nuevo de la marca.

Te puede interesar: Qué coches híbridos enchufables se venden en España

En cuanto a los modelos electrificados de Opel, la marca comenzó 2019 con la presentación del Corsa 100% eléctrico y el híbrido enchufable Grandland X PHEV. Ambos modelos, disponen de etiqueta Cero emisiones. Por otro lado, los vehículos diésel y gasolina, cuentan con el etiquetado ambiental C.

¿Qué vehículos nuevos están dentro del «Plan Pive de Opel»?

Para acceder a la campaña «Plan Pive de Opel» debes ser un particular, con un vehículo con una antigüedad mínima de 3 años. Al igual, el comprador tiene que demostrar haber sido el propietario de ese coche durante los últimos 12 meses anteriores a la matriculación del nuevo vehículo. Una vez cumplidos los requisitos, la oferta puede solicitarse a través de Internet o en un concesionario Opel.

El «Plan Pive de Opel» incluye vehículos con todo tipo de motorizaciones: electrificada, diésel y gasolina. Dentro de la campaña están todos los modelos de la marca, a excepción del Opel Karl y el Nuevo Corsa-e.

Además, la compañía también ofrece con este plan un 50% descuento por neumático en las marcas Goodyear y Dunlop, sobre su precio oficial. Sin embargo, esta oferta sólo vale si se sustituyen de dos a cuatro neumáticos.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche