Noticia

El plan de Audi para la cuarentena: colorea gratis los dibujos de sus coches

Ampliar

24 de marzo, 2020

Este es el plan perfecto que podéis hacer juntos tú y tu(s) hijo(s) durante la cuarentena... Curráoslo un poquito, porque hasta podéis participar en una competición internacional por el mejor dibujo.

En Autocasión hemos creado un microsite (#QuédateEnCasa: lo mejor del motor para pasar la cuarentena) en el que, como podéis leer en el título, hemos agrupado una serie de artículos que te ayudarán a pasar el confinamiento por la crisis del coronavirus de una forma mucho más entretenida. Como nosotros, muchas otras compañías del sector buscan planes que combatan la monotonía y la angustia que puede producirnos el hecho de no salir de casa en tantos días. El que propone Audi está enfocado sobre todo a esas familias que además tienen que lidiar con la inquietud de los más pequeños… ¡y lo cierto es que puede convencer también a los más grandes! Desde este enlace, podréis descargar un catálogo para colorear los dibujos de varios de los modelos más emblemáticos de la marca alemana.

10 libros de coches para llevar mejor el aislamiento

En la colección destacan el clásico Horch 853 Sport Cabrio de 1936, el actual y rapidísimo R8, el mítico Quattro de rallyes o el Auto Union Type C del gran Rosemeyer, entre otros.

También podéis colorear un Aston Martin…

Aston Martin Vanquish Concept Ginebra.

1 fotos

Ampliar

Algo parecido a esto que plantea Audi se le ha ocurrido también al famoso diseñador Ian Callum, responsable estético de obras como los Aston Martin DB7 y Vanquish, los Ford RS200 y Escort Cosworth o el sublime Jaguar F-Type. El británico pone a disposición del público tres dibujos del Vanquish para colorearlos y elegir el mejor de todos. Para participar en esta competición virtual solo hay que descargar las plantillas a través de este link y, una vez coloreadas, publicarlas en redes sociales con el hashtag #ColourWithCallum.

Fuente: Diario ABC

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche