Plan 3 Honda

6 octubre, 2010, modificada el 11 enero, 2011 por

La compañía refuerza su estrategia comercial.

La compañía Honda ha desarrollado una estrategia de comunicación de marca centrada en reforzar los principales valores que han impulsado su crecimiento y consolidación como primer fabricante mundial de motores, con 23 millones de productos anuales. Honda, además, es la única compañía del mundo que desarrolla productos de movilidad para tierra con motos y coches, mar con motores fuera borda y aire con Honda Jet, simultáneamente.


En este sentido, la última campaña publicitaria de la firma destaca todos estos puntos, mostrando su alto potencial de ingeniería, centrada en desarrollar soluciones de movilidad y que se traducen en su apuesta por la sostenibilidad, la deportividad o por el desarrollo del robot humanoide más avanzado del mundo, ASIMO. El objetivo de la acción es transmitir como todo este conocimiento alcanza a los productos que Honda lanza al mercado, a toda su gama de modelos.


Para consolidar esta percepción, la implantación de esta estrategia corporativa de comunicación se ha acompañado de ventajas comerciales para la adquisición de cualquier automóvil Honda, bajo la denominación de Plan 3 Honda: 0% T.A.E. hasta 15.000 euros y 3 años, 3 años de mantenimiento gratuito y 5 años de garantía sin límite de kilometraje


Un aspecto clave en esta estrategia ha sido reforzar el valor de la calidad Honda y transmitirla al público. En los mercados más maduros y competitivos, como el norteamericano, el japonés o el alemán, los productos Honda están considerados entre los más fiables y, técnicamente, muy avanzados y así lo avalan numerosos estudios y encuestas de satisfacción de clientes.


Por eso, con esta acción de marca Honda refuerza comercialmente algunos de sus valores más arraigados: tecnología, calidad y fiabilidad. En este sentido, Honda potencia los 5 años de garantía que ofrece en toda su gama desde hace ya muchos años, como reflejo de la confianza que tiene en la fiabilidad de sus productos y además ofrece otras ventajas especiales, como son 3 años de mantenimiento gratuito o la posibilidad de financiar sin intereses, y hasta 36 meses, los primeros 15.000 euros de la adquisición del automóvil


Esta potente estrategia comercial está respaldada, además, por una campaña de publicidad en medios masivos, como prensa, televisión y exterior con un anuncio que muestra claramente la visión global de Honda en todos los sectores en los que opera.

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba