Noticia

Pirelli lanza el Scorpion Verde All Season

2 fotos

Ampliar

09 de enero, 2012

Pirelli inicia la comercialización en nuestro país del la versión All Season del Scorpion Verde, el primer neumático de altas prestaciones respetuoso con el medio ambiente. Se trata de un producto que va destinado a aquellos vehículos que tienen un mayor impacto ambiental, como son los SUVs y Crossovers.

Según Pirelli, el nuevo Scorpion Verde All Season es capaz de garantizar ahorro, respeto por el medio ambiente, confort y seguridad en todas las superficies, gracias a las novedades incorporadas en su diseño, en cuanto a materiales, estructuras y dibujos de la banda de rodadura.

El dibujo de los Pirelli Scorpion Verde All Season está pensado para mejorar el desgaste y reducir la fricción contra el asfalto.

2 fotos

Ampliar

El Scorpion Verde All Season cuenta con un perfil optimizado y nuevos compuestos que favorecen una reducción de la resistencia a la rodadura de hasta el 20%, generando asimismo una notable disminución de los consumos de entre el 3 y el 4% y de las emisiones.

Tal y como se indica en el flanco mediante el marcaje M+S, esta versión cuenta además, con un dibujo de la banda de rodadura específicamente diseñado para garantizar mayor seguridad sobre cualquier superficie, con cuatro canales longitudinales que mejoran la capacidad de evacuación de agua, así como una secuencia de bloques optimizada para mejorar la tracción sobre nieve y agua, además de ofrecer mayor estabilidad lateral.

Este nuevo Pirelli Scorpion Verde All Season se ofrece ya como equipamiento de serie en algunos modelos de marcas como Land Rover, Mercedes, Porsche, Audi o Volkswagen. Se trata de un neumático que puede equiparse en llantas que van desde las 16 hasta las 20 pulgadas.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche