Noticia

Pinchaba ruedas de coches de mujeres para ligar con ellas

2 fotos

Ampliar

13 de julio, 2020

Las autoridades japonesas han detenido a un joven que se dedicaba a pinchar ruedas de coches de mujeres para poder conocerlas y ligar con ellas.

El mundo del automóvil siempre ha estado relacionado con la seducción. Muchos creen que conducir un coche de alta gama o deportivo, les pueden servir como una forma de atraer a una futura compañera o compañero amoroso.

Lo que no se nos había ocurrido (y esperemos que no se lo ocurra a nadie más) es la estrategia que utilizaba el protagonista de nuestro artículo de hoy para ganarse la atención y la atracción de las féminas.

La mejor manera de conocer mujeres

Hace apenas unos días Yoshito Harada, de 32 años, era pillado por las cámaras de vigilancia de un supermercado en la prefectura japonesa de Aichi pinchando las ruedas del coche de una mujer. Tras ello, la siguió con su propio vehículo hasta que ella notó el percance, e, inmediatamente, se ofreció a ayudarle a cambiar el neumático.

Puede que te interese: Ocho meses de cárcel por reírse de los radares

Según confesaría el propio joven japonés, se trata de una técnica que repite con cierta frecuencia para poder conocer mujeres.

El fallo, en esta ocasión, fue que su víctima ya lo había sido con anterioridad y, aunque él no se acordaba, ella sí. La mujer decidió llamar a la Policía tras recordar que le había sucedido justamente lo mismo en el estacionamiento de esa tienda un año atrás.

Ahorra dinero gastando menos las ruedas

Según los agentes que lo apresaron, el detenido confirmó haber estropeado el neumático, y confesó que lo hace para conocer a mujeres y la mejor manera que se le había ocurrido era ayudándolas a cambiar un neumático que él mismo había pinchado con anterioridad. En definitiva, él creaba el problema y él se convertía en la solución.

Al circular la noticia, internautas japoneses recordaron noticias de 2013, sobre un hombre con el mismo nombre y apellido, en la misma zona, y que había pinchado más de 1.000 neumáticos con el fin de encontrar pareja. En ese momento, Harada tenía 25 años y logró evitar la cárcel pagando una compensación a varias víctimas.

Coches japoneses que subirán como la espuma en las subastas

Al ser arrestado en ese momento, Harada había declarado que «era la mejor y más barata manera de conocer mujeres«, algo que, desde las redes sociales, recibió cumplida respuesta: «hablar normalmente a las mujeres sería mucho más barato, eficaz y legal… ¿realmente hace falta decirlo”. «Debe ser muy bueno cambiando neumáticos», comentaba bromeando otro.

Cómo usar el kit antipinchazos

Comparte este artículo:

Comentarios

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche