Noticia

Pillan a James Bond al volante de un Aston Martin clásico

2 fotos

Ampliar

07 de junio, 2019

Un vídeo muestra el rodaje de una escena para la última entrega de James Bond, “Shatterhand”, que se estrenará en abril de 2020, donde se ve un clásico de la marca favorita del agente secreto, el Aston Martin V8 Vantage.

En marzo de este año se publicó la noticia de que James Bond conduciría, en la nueva película del agente secreto, un Aston Martin Rapide E. El propio director del filme, Cary Joji Fukunaga, afirmó que el agente británico estaría al volante de un coche eléctrico. Sin embargo, puede que la dirección del largometraje haya cambiado de idea volviendo a la tradición de la saga de utilizar un V8.

Aston Martin DBS OHMSS: 50 años al servicio de su majestad

El Aston Martin Vantage ya fue utilizado por el carismático Bond, James Bond, en la película del 1987, The Living Daylights, en la cual el agente 007 estaba encarnado por Timothy Dalton.

James Bond con un Aston Martin V8 Vantage en la película “The living daylights” de 1987.

2 fotos

Ampliar

¿Qué coche será el que conduzca James Bond?

El vídeo difundido muestra el rodaje de una escena en la que aparece un clásico de Aston Martin, recorriendo la Carretera del Océano Atlántico en Noruega, donde se está filmando la película. Con esto se confirma el uso de un V8 clásico para la 25º entrega de James Bond, pero aún se desconoce si finalmente incluirán la berlina eléctrica de la marca británica.

Desde el cambio de director en el último momento, los productores han pasado por muchos dolores de cabeza. Esta misma semana, la grabación que se ve en el vídeo pudo haber sido cancelada, debido al uso de la carretera noruega para un evento de BMW. El estado del asfalto, lleno de marcas de neumáticos,  fue imposible de limpiar, dejando el arreglo de la toma para postproducción.

James Bond se pasa a los vehículos eléctricos

Las imágenes que se han difundido no desmienten la aparición del Aston Martin Rapide E en la película del agente británico. Si, finalmente, esto se llevase a cabo, Daniel Craig sería el primer agente 007 al volante de un coche cero emisiones.

Te puede interesar: Aston Martin Rapide E, el primer eléctrico de la firma británica

El director, Cary Joji Fukunaga, es considerado una persona con conciencia ecológica y se mostraba firme cuando anunció el uso de un vehículo eléctrico para su película, perteneciente a una saga referente de las películas de acción. Es por este motivo que James Bond aún puede pasarse a los vehículos eléctricos.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche