Noticia

Pierde el parachoques del Tesla Model 3 mientras conduce… y no es el primero

Ampliar

25 de julio, 2020

En este vídeo puedes ver cómo un Tesla Model 3 pierde su paragolpes trasero ante la fuerte lluvia. El problema es que no es el único caso.

Una vieja pesadilla parece que ha vuelto a hacerse presente para Tesla. Su Tesla Model 3 ya había reportado problemas en su zona trasera. Según publica la prensa especializada estadounidense, hace dos años varios propietarios habían informado de problemas con sus paragolpes traseros, que se había caído después de conducir bajo la lluvia o a través de grandes charcos de agua.

Más casos de paragolpes «voladores»

En ese momento, la compañía fundada y dirigida por Elon Musk señaló que estaba investigando la situación, pero nunca más se tuvieron noticias del fabricante de automóviles sobre el tema.

Ahora, ha salido a la luz, viralizándose en redes sociales, un nuevo video en el que se puede ver cómo, de nuevo, un Tesla Model 3 pierde su parachoques trasero mientras llueve de manera copiosa y circula a través de charcos de agua.

El propietario del Model 3 de Tesla, Logan Jamal, logró inmortalizar el suceso, filmándolo en directo por la TeslaCam, y subió el video a YouTube y Twitter, logrando, en pocos días, casi un millón de visitas.

“Estaba conduciendo mi Tesla Model 3 bajo la lluvia con otras dos personas en el coche cuando de repente oímos un gran BOOM! Me detuve en el aparcamiento más cercano, salí del coche para comprobar lo que había pasado y me quedé totalmente sorprendido”, relata Jamal, que, posteriormente compartió imágenes en las redes sociales de cómo había quedado su vehículo.

Prueba ¡y videoprueba! del Tesla Model S 100D

Al hilo de esto, varias decenas de dueños del Tesla Model 3 han relatado sus (malas) experiencias con el paragolpes trasero y la ineficacia de Tesla para solucionarles el problema. La marca no se responsabiliza, por el momento, del defecto. De hecho, según cuenta Jamal, cuando llamó al teléfono de asistencia de Tesla, le dijeron que Tesla no se hacía cargo y que se trataba de un “acto de Dios” lo que le había pasado.

Jamal espera que con su vídeo más usuarios se unan a la protesta y consigan una respuesta de Tesla.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche