Noticia

¿Este pick up va o viene?

Ampliar

23 de septiembre, 2019

Para que luego digan de los gallegos que no se sabe si vamos o venimos... pues anda que este tipo de Massachusetts lo tiene bien claro con su pick up. No te pierdas el vídeo de esta locura típicamente americana.

Que los EE.UU. es el paraíso para las reformas y modificaciones de vehículos es algo que todos más o menos sabemos. Cualquiera de los coches que vemos en los programas de televisión de diferentes preparadores serían ilegales en España. Un claro ejemplo lo tenemos en la disparatada pick up que ha hecho este vecino de Massachusetts.

La reforma de su Chevrolet Trailblazer Pick Up le ha llevado cerca de 4 años. Pese a que se trata de un chasis de largueros y la carrocería va atornillada a él, dar la vuelta a la carrocería y poner el puesto de conducción en la parte trasera no es tan sencillo.

Uno puede llevarse un buen susto si se encuentra por la carretera que un enorme pick up viene por nuestro carril de cara, hasta que empieza a ver detalles que no encajan como el diferencial en la parte inferior, los retrovisores plegados y que el conductor está de espaldas a nosotros.

La modificación ha exigido transformar por completo el puesto de conducción, invertir los mandos y también modificar el sistema de señalización, que ha sido integrado de forma muy original en el diseño del frontal de este pick up.

Lástima no ver cómo ha resuelto lo de los faros en la parte delantera (o trasera, según se mire) de su Chevrolet Trailblazer. Lo bueno de esta transformación es que puede supervisar el estado de la carga mientras conduce, aunque no puede sobresalir demasiado de la altura de la caja.

El vídeo de la pick up reversible

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche