Philips muestra los beneficios de cambiar las bombillas en pares

Philips muestra los beneficios de cambiar las bombillas en pares

A los tres años de uso, las bombillas pierden capacidad de iluminación, por lo que esta queda descompensada si solo cambiamos una cuando se funde. Philips recomienda, aunque una siga brillando, sustituir las dos.

Philips ha iniciado la campaña “Cambie en pares”, que busca fomentar que los conductores cambien las bombillas de sus automóviles de dos en dos para garantizar una iluminación idónea.

La marca defiende que con esta acción, la luz desprendida por ambos faros se compensa, haciendo más segura la conducción al tener una iluminación nítida que no deslumbra a los demás conductores.

A los tres años de uso, una bombilla ilumina 50 metros, mientras que las nuevas llegan hasta los 75 metros. Al estar la iluminación descompensada, las marcas de la carretera y las señales no se reflejan de manera óptima.

Además, es más cómodo: cambiar dos bombillas de una tacada y perder una mañana es mejor que cambiar una para después necesitar emplear otro rato tiempo después. Si se hace en un taller, también resulta más económico.

Según Philips, las lámparas ideales para coches son las de calidad Equipo Original (EO) por sus prestaciones y duración. Cambiarlas a la vez, además, garantiza una duración similar que ahorra inconvenientes.

Para lanzar la campaña, Philips ha empleado recursos audiovisuales, online y offline que apelan a argumentos racionales y emocionales.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

Esteban 12 mayo, 2016

Gran verdad. Cambié en mi Verso una fundida, el del taller me dijo que si cambiaba las dos… y a la semana siguiente tuve que volver 🙂

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba