Noticia

Presentación del Peugeot Tenis Team

2 fotos

Ampliar

31 de enero, 2012

En un acto celebrado en Madrid, con la presencia de los tenistas David Ferrer, Nicolás Almagro, Garbiñe Muguruza y Roberto Carballés, y presidido por el Director General Adjunto de Peugeot España, Antonio González, Peugeot presentó el Peugeot Tenis Team, un equipo formado inicialmente por David Ferrer y Nicolás Almagro, números 5 y 10 respectivamente en la ATP.

Peugeot ha estado comprometida históricamente con el deporte desde sus inicios. Su primer patrocinio fue el Club de Fútbol de Sochaux, ciudad donde se encuentra la fábrica en la que nace nuestra marca hace 200 años. Peugeot es pionera e inventora literal del concepto “patrocinio”, ya que fue la primera marca del mundo que apuesta por la utilización y visibilidad de su logotipo en el deporte, en este caso en un club de fútbol. Más tarde, el sponsoring formaría parte de su estrategia de imagen, apoyando deportes como el rugby, los rallyes, el golf y por supuesto el tenis.

En el tenis, Peugeot se ha convertido en uno de los clásicos gracias al patrocinio de Roland Garros desde hace 27 años, donde cada año es imagen del torneo y protagonista como coche oficial de esta mítica cita de este deporte. Además, este compromiso e implicación se trasmite en cadena a otras áreas de la actividad incluso a la gama de nuestros productos, donde por ejemplo, ponemos a disposición de los amantes del tenis una serie especial Peugeot 207CC Roland Garros.

Ahora, y tras una primera colaboración con los deportistas Ferrer y Almagro que comenzó hace un año, Peugeot España amplía este apoyo al deporte y a los deportistas con la creación del PEUGEOT TENIS TEAM. Se trata de una asociación con una doble vertiente:

  • La identificación de los valores de Peugeot con dos profesionales de élite en el mundo del tenis, siguiendo la tradición histórica de la Marca en la competición deportiva de alto nivel.
  • El mecenazgo en la formación de jóvenes promesas de este deporte, en una apuesta clara y amplia con el tenis español, desde los primeros escalones hasta el más alto nivel profesional.

El PEUGEOT TENIS TEAM estará formado inicialmente por David Ferrer y Nicolás Almagro, números 5 y 10 respectivamente en la ATP, y por Garbiñe Muguruza y Roberto Carballés, números 210 de la WTA y 430 de la ATP respectivamente, ambos con tan sólo 18 años. Esta relación, que hoy comienza, se prolongará durante los próximos 3 años.

En palabras de Antonio González, Director General Adjunto de Peugeot España, “estamos orgullosos de que hoy nos acompañen, de que abanderen una marca como la nuestra en sus diferentes soportes de imagen y de que puedan conducir nuestros vehículos de mayor imagen, como el RZC y el 508, o próximamente nuevos modelos como el 208. Además, la imagen de estos deportistas y del PEUGEOT TENIS TEAM estará en nuestras acciones promocionales y de publicidad, así como en diferentes materiales de comunicación en nuestra Red de Concesionarios”.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche