Noticia

Peugeot te invita a probar el nuevo 3008

Ampliar

04 de noviembre, 2016

La marca del león organiza una jornada de puertas abiertas hasta el 5 de noviembre para todo aquel que quiera pedir cita y conducir el SUV francés.

Peugeot ha renovado por completo su 3008 haciéndolo más SUV. Y ahora, para celebrar su llegada, la marca del león ha puesto en marcha una jornada de puertas abiertas -del 3 al 5 de noviembre- en toda la Red Comercial de Peugeot en España. Todo aquel que quiera probar en sus propias carnes el nuevo todocamino urbano del fabricante francés sólo tiene que acceder a este link y rellenar los campos para pedir cita en el punto más cercano.

Novedades del Peugeot 3008 2016

Además de la evolución estética que le hace mucho más atractivo y, en definitiva, le caracteriza como más SUV, el 3008 ha desarrollado innovaciones tecnológicas muy importantes. El nuevo puesto de conducción Peugeot i-Cockpit, el sistema i-Cockpit Amplify con el que delimitar el grado de intensidad de iluminación y parámetros musicales o el habitáculo, en alguna medida, futurista son sólo algunos de los cambios que los participantes en estas jornadas de puertas abiertas podrán apreciar y probar.

Autocasión ya hizo una primera prueba del nuevo Peugeot 3008 y te lo enseñamos aquí.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche