Peugeot te invita a conocer su gama profesional

10 octubre, 2017 por

Peugeot invita a los profesionales a conocer su gama de vehículos industriales, destinados a cubrir todas sus necesidades con el dinamismo y confort habituales en la firma francesa.

Peugeot te invita a conocer su gama profesional2

La gama de vehículos comerciales de Peugeot es una de las mejor valoradas por los profesionales. La firma francesa se ha centrado en crear auténticos compañeros para el día a día, pensados para cubrir todas las necesidades de los profesionales a los que están destinados. Todos los vehículos de la gama comercial francesa incorporan un elevado nivel de equipamiento y están dotados con los últimos avances tecnológicos de la marca.

Peugeot propone conocer cada uno de los modelos de su gama de primera mano. Los “4 Días Peugeot Profesional” se destinan a que sea posible conocer estos vehículos en persona, además de disfrutar de precios especiales y una financiación única a través de PSA Financial Service Spain, EFC, S.A.

La nueva Peugeot Expert incorpora novedosos equipamientos y motores más eficientes, con los que se logran mejores registros de consumo y emisiones que lo sitúan entre los mejores de su categoría. Este modelo está disponible con tres longitudes y la posibilidad de equipar dos o tres asientos en la fila delantera. La nueva generación de Expert incorpora elementos de equipamiento como el nuevo navegador conectado 3D con información del tráfico en tiempo real, cámara de marcha atrás y alerta de cansancio del conductor.

Peugeot Partner2
Peugeot Partner

La firma del león ha incorporado al Traveller con diversas cualidades que lo convierten en la referencia de su segmento. En su interior predomina el confort, también la puesta a punto dinámica de Peugeot juega un papel importante en este aspecto. Existe la posibilidad de equiparlo con hasta 9 plazas. Es posible equiparla con puertas laterales deslizantes manos libres, head up display o reconocimiento se señales con indicación de la velocidad máxima.

El Peugeot Psrtner cuenta, entre sus atributos, con un diseño robusto, que envuelve a un modelo que destaca por su elevada modularidad, elevado nivel de confort a bordo, un espacio de carga optimizado con buen accesibilidad y su elevada eficiencia.

Para aquellos profesionales que necesitan un vehículo diseñado pensando en el territorio urbano, Peugeot cuenta en su gama con el Bipper; un vehículo industrial con una logitud total de 3,86 metros, compacto, practico y ágil.

Por último, el Peugeot Boxer que cuenta con un elevado número de versiones y posibilidades de configuración, se caracteriza por su funcionalidad. Su diseño hace posible ofrecer uno de los mayores volúmenes de carga del segmento.

Te puede interesar...

Carlos Pascual

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba